Quiénes Somos

+15

AÑOS DE EXPERIENCIA
ACERCA DE

INENCOPE

Somos una Empresa ubicada en la Región de Murcia, concretamente en la localidad de Águilas.

Nos dedicamos a la fabricación y montaje de colectores de polietileno para comunidades de regantes, sistemas de riego (filtrado), conducciones de agua, instalaciones acuícolas e industrias químicas, manipulados y calderería en polietileno, polipropileno, PVDF y demás plásticos técnicos.

Nuestro ámbito de trabajo es a nivel nacional e internacional, habiendo colaborado con empresas internacionales en proyectos en Méjico, Chile, Ecuador, Mozambique, Marruecos, etc., superando siempre las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad y servicio.

INENCOPE cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y está formada por un excelente equipo humano, altamente cualificado, que pone a disposición de sus clientes toda su vocación y experiencia para ofrecer servicios personalizados a las distintas necesidades del cliente, ofreciendo asesoramiento integral.

CONTACTO

FILOSOFÍA

Ofrecer un servicio de alto valor añadido, con un exigente nivel de calidad y una continua actualización tecnológica. Siempre adaptándonos a las necesidades del cliente.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Calidad y Garantía en todos sus trabajos.
  • Compromiso y Seriedad Los mejores materiales del mercado.
  • Puntualidad en los plazos de entrega.
  • Innovación: buscamos constantemente la mejora de nuestros productos, adaptación a las últimas tecnologías y procesos del mercado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | CERRAR